Santo Domingo.- El Partido Primero la Gente valoró positivamente la decisión del presidente Luis Abinader de retirar del Congreso Nacional el proyecto de “Ley de Modernización Fiscal”.
Según el presidente del Partido Primero la Gente y senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, “una vez más el presidente Luis Abinasder escuchó a la gente y dio muestras de sensibilidad humana, además de pensar en los pobres”.
El líder del Partido Primero la Gente expresó que la organización política que preside seguirá atenta a todo cuanto acontezca alrededor de todo cuando signifique materia fiscal o impositiva.
“Y, el Partido Primero la Gente contribuirá a buscar alternativas para que el gobierno del presidente Luis Abinader cumpla con las inversiones a favor de la gente, pues es la única manera de que logremos el desarrollo integral del pueblo dominicano”, puntualizó el senador Antonio Marte.
Se recuerda que la noche del sábado, el presidente Luis Abinader solicitó el retiro “inmediato” del proyecto de “Ley de Modernización Fiscal”, después de no recibir el apoyo de la sociedad y los más diversos sectores económicos.
“Esto implicará ajustar el alcance de los planes de desarrollo que habíamos planteado y construir alternativas aceptables para lograr la República Dominicana que queremos”, dijo el mandatario al disponer descontinuar las discusiones sobre la referida pieza legislativa.
“Y en el Partido Primero la Gente creemos que esa decisión del presidente Luis Abinader ha sido muy positiva, toda vez que nuestro mandatario nos tiene acostumbrados a ver en él a un estatista siempre dispuesto a rectificar cuando su pueblo así se lo sugiere”, consideró Antonio Marte.