La mañana de este domingo, los residentes del sector Evaristo Morales del Distrito Nacional, vivieron un momento de drama, cuando una yipeta que se desplazaba por calle El Buen Pastor, de esa localidad del país, cayó al vacío de un construcción, donde dos de sus ocupantes resultaron sin vida y otras dos heridas.
Minutos después del referido acontecimiento, en dicho lugar se presentaron varias unidades del servicio de emergencia 911, de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), unidades de bomberos del Distrito Nacional, quienes están trabajando intensamente en el rescate de los afectados, miembros de la Policía Nacional, así como también agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
El personal en la escena del hecho, informó acera de la asistencia en favor de los heridos, quienes de igual manera fueron trasladados a distintos centros de salud.
Hasta el momento, las autoridades no han revelados ninguna identidad que tenga que ver con las víctimas que trajo como consecuencia ese funesto accidente de tránsito.