En Santo Domingo Norte el deporte tiene muchas necesidades. Estoy consciente de ellas y voy al Congreso a presentar propuestas con el fin de elevar su nivel.

Necesitamos impulsar una política de deportes para que las instalaciones deportivas de Santo Domingo Norte estén de acuerdo a los tiempos y Dios mediante, lleguemos a tener un estadio de beisbol con capacidad para 15-20 MIL personas.

Además, es importante que parte del 4% de la Educación se invierta en mejorar y promover la Educación Física: uno de los pilares para una juventud sana y disciplinada. Para ello, debemos poner mayor énfasis en las disciplinas deportivas dentro de las escuelas, pues nuestros niños y jóvenes han manifestado deseos de practicar deporte, pero carecen de instalaciones adecuadas dentro de sus instituciones educativas, así como de maestros e implementos para lograrlo.

Estas y otras ideas nos han permitido tener el apoyo del Sector Deportivo, como manifestó la liga deportiva Los Jinetes Rebeldes del sector Cercadillo en San Felipe de Villa Mella, a quienes desde ahora con mucho honor apadrino, porque para mí el deporte es importante. Hay que defenderlo y valorarlo. Eso es lo correcto.

Pastor Rubén Almonte.

DIPUTADO 2024-2028.

Vota 3, casilla 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *